Equipo de trabajo

lunes, 9 de febrero de 2009

La diferencia entre interfaz u entre skin es que el skin son predeterminados ue solo cubren como una tela a la página, y la interfaz es todo el trabajo que hay detrás de un equipo de trabajo. Nueve elementos que debo de utilizar para un diseño de interfaz


EQUIPO DE TRABAJO


diseño abstracto(conceptual plano de estrategia)
tecnología
estrategia del sitio
estrategia de contenido
diseño concreto
diseño de contenido
diseño gráfico
contenido de producción

MÉTODO OMEGA
KM Quien maneja el conocimiento de todo el equipo.
PM (puede ser lo mismo q KM) pero con enfoques diferentes, maneja los tiempos del equipo, es un experto en manejar proyectos de cualquier tipo.
USUARIO es vital que el diseñador gráfico tenían que entender entre la diferencia de este con el CLIENTE.
PROGRAMACIÓN convierte en algoritmos todos los casos de usuario, y el DISEÑADOR GRÁFICO es eñ que convierte todo el proyecto con magia.


USABILIDAD que sea cómodo para el usuario que quiera regresar, se necesita metodología y conductas del usuario. USABILIDAD como estudio de las conductas de un usuario frente a una interfaz o frente a una experiencia. Otra definición de usabilidad es un conjunto de herramientas y métodos para lograr que un usuario cumpla los objetivos del modelo de del sitio en una experiencia agradable

0 comentarios: